Nuevas competencias Cloud Microsoft

Nuevas competencias Cloud Microsoft

Acción Informática se consolida como experto en las soluciones Cloud de Microsoft.

  

Acción Informática adquiere las nuevas competencias de Microsoft:

  • Cloud Platform
  • Datacenter
  • Small And Midmarket Solutions

Con 25 años de experiencia ofreciendo soluciones de Microsoft,

nuestro equipo técnico está debidamente certificado de acuerdo con los requisitos que Microsoft exige a sus Partners, lo que nos convierte en un Partner especializado y completamente preparado para implantar las soluciones cloud de Microsoft.

 

Cloud Platform

Ayudamos a los clientes a modernizar su infraestructura, a migrar aplicaciones y a desarrollar soluciones de análisis en plataformas de datos en la nube.

Ofrecemos las soluciones de Saas y Pass y gestionamos la infraestructura de nuestros clientes ofreciendo servicios diferenciados.

 

Datacenter

Transformamos los tradicionales centros de datos en soluciones flexibles, escalables y rentables con servicios como Private Cloud, Management y Virtualization Deployment.

Microsoft ofrece una completa cartera de productos en el centro de datos y la nube para realizar ofertas híbridas y diferenciadas a sus clientes.

Las soluciones híbridas en la nube proporcionan una infraestructura ágil y escalable, y son las más demandadas por las empresas en los últimos años.

Small And Midmarket Solutions

Nuestra capacidad técnica nos permite ofrecer la productividad de Office 365, para entregar soluciones a los clientes de pequeñas y medianas empresas.

About the Author

Leave a Reply

Llámanos