Potencie su negocio con los servicios de cartelería digital que le ofrecemos en Acción Informática. Gestione la publicidad de sus instalaciones desde un punto de gestión centralizado que le permitirá distribuir de manera online las últimas novedades de su negocio: noticias, videos, información para sus clientes, sensores de presencia, etc. Al contratar cartelería digital con nosotros, estará siempre respaldado por nuestros soluciones informáticas que le ayudarán en todo momento que lo requiera.

Hoy en día, la cartelería digital es percibida de forma moderna e innovadora por los clientes, la comunicación con pantallas de los contenidos que su empresa desee resulta mucho más llamativa que mediante los métodos tradicionales. La cartelería digital es una solución totalmente flexible y dinámica que permitirá a su empresa una comunicación adaptada a cada situación. Debido a sus características y a la rápida implementación de esta tecnología en el mercado, la rentabilidad que se puede llegar a obtener de esta plataforma es mucho mayor que con los medios de comunicación tradicionales.

Cartelería Digital con BrightSign

Con BrightSign la implementación de redes de Señalización Digital es un proceso ágil y sencillo. Ahora BrightSign es el líder mundial en el mercado de reproductores para cartelería digital; sus productos proporcionan funcionalidades y aplicaciones de vanguardistas en un mercado tan dinámico como el de la señalización digital.

BrightSign permite ejecutar simultáneamente múltiples videos de baja resolución en múltiples zonas hasta consumir toda la capacidad de decodificación del dispositivo, incluso algunos dispositivos soportan una resolución de 4k y también el modo HDR 10bits que permite mayor contraste y número de colores y gradientes.

Los nuevos reproductores para cartelería digital incorporan un diseño de perfil bajo para ser instalados en cualquier lugar. Todos los dispositivos incorporan la capacidad de reproducción de vídeo H.265 así como compatibilidad con programación HTML5. Esta tecnología también permite la reproducción de los contenidos en diferentes pantallas.

Si está interesado en nuestros servicios de cartelería digital no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle con cualquier consulta que le pueda surgir sobre este servicio o cualquiera de los servicios que le ofrecemos desde Acción Informática, como el Cloud Computing o la implantación de redes informáticas.

¿Estás interesado?

¡Escríbenos!





Acepto las políticas de privacidad

Llámanos