Cloud Computing Services

El Cloud Computing o computación en la nube le ofrece la oportunidad de ofrecer servicios empresariales a través de Internet, manteniendo la infraestructura y el almacenamiento en la nube. De esta forma, cualquier empresa por pequeña que sea tiene la posibilidad de, a través del Cloud Computing, integrar aplicaciones, servidores y plataformas sin las restricciones de la red local.

Ponemos a su disposición un Centro de Procesamiento de Datos (CPD) corporativo para ofrecerle nuestros servicios profesionales en modalidad de cloud computing services con alta disponibilidad. Gestione el intercambio de datos de manera profesional (AcciónDrive) con cloud computing services sin necesidad de intervenir en infraestructura de red local y con un potencial de crecimiento ilimitado.

Mediante el Cloud Computing se promueve la colaboración entre usuarios ya que se facilita el acceso a los documentos compartidos en cualquier momento y en cualquier lugar. El almacenamiento en la nube también permite que su empresa se desentienda del mantenimiento de las infraestructuras internas y servidores, nosotros nos encargamos de estas tareas de mantenimiento por usted. Otro servicio en la nube que le recomendamos es la plataforma Microsoft Azure.

Beneficios de nuestro CPD para Cloud Computing Services

  • Altos niveles de fiabilidad, eficiencia y continuidad.
  • Acceso garantizado en modalidad 24×7 con presencia permanente de profesionales expertos en operaciones de infraestructuras de misión crítica.
  • Seguridad Privada para el almacenamiento en la nube.
  • Sistema de extinción de incendios.
  • Monitorización de equipos.
  • Video vigilancia, sistema de alarma, generadores, UPS y aire acondicionado.
  • Comunicaciones: acceso por fibra óptica garantizado con más de 10 operadores y 3 torres de telecomunicaciones.

Nuestros Servicios en la Nube

Para nuestros Servicios de Cloud Computing ofrecemos Ahsay donde se pueden realizar copias de seguridad de datos, servidores y máquinas virtuales sobre nuestros servicios en la nube de forma sencilla y fiable. Los Cloud Computing Services de Ahsay permiten realizar copias completas o incrementales, establecer políticas de retención, encriptar sus copias, etc. La configuración de backups se realizan desde un cliente ligero o accediendo directamente a la consola del programa con un explorador web.

¿Estás interesado?

¡Escríbenos!





Acepto las políticas de privacidad

Llámanos