Microsoft 365 para empresas

Microsoft 365 para empresas

Las PYMES tienen múltiples dificultades y nosotros lo entendemos; es casi imposible implementar un entorno de trabajo colaborativo seguro, integrado y móvil que a la vez resulte asequible. Pero por fortuna, Microsoft 365 está diseñado para hacerlo no solo posible, sino también fácil.

Los negocios, sea cual sea su naturaleza, siempre han sido y siempre serán empresas competitivas. Los negocios exitosos siempre intentarán buscar establecer una ventaja con respecto al resto del mercado. Una forma de lograr este objetivo es precisamente a través de una infraestructura de TI superior y menos costosa.

Con Microsoft 365, las empresas pueden implementar un paquete de programas completo de rendimiento enfocado a cubrir todos los procesos de trabajo, a diferencia de otros sistemas que utilizan programas y aplicaciones dispares. Es recomendable combinar Windows 10, Office 365 y el paquete Enterprise Mobility and Security. Microsoft ofrece un pack completo de productividad y colaboración integral que se puede implementar rápidamente y a bajo costo. Justamente lo que toda empresa necesita.

¿Qué es Microsoft 365?

Microsoft 365 es una suite de aplicaciones integradas de colaboración y productividad diseñada para que las empresas ahorren tiempo y recursos. Las PYMES pueden usar Microsoft 365 para implementar su infraestructura de TI que incluya tanto a equipos de escritorio como dispositivos móviles, además de los sistemas de seguridad y autenticación necesarios para mantener la seguridad de los datos.

Microsoft 365 combina características y conjuntos de herramientas del sistema operativo Windows 10, el paquete de productividad Office 365 y el paquete Enterprise Mobility and Security, que establece protocolos de autenticación y seguridad para empleados y sistemas para proteger los datos y la infiltración de influencias externas.

Actualmente existen dos versiones de Microsoft 365: la versión Business y y la Enterprise.

Microsoft 365 Business está diseñado para PYMES que buscan implementar un entorno de trabajo integrado y colaborativo, pero que no cuentan con personal de TI o infraestructura para administrarlo.

Microsoft 365 Enterprise está diseñado para empresas más grandes de más de 300 empleados, e integrará las diversas partes de la suite con una infraestructura de TI ya establecida. La versión Enterprise funcionará mejor para las empresas que buscan integrar un entorno de trabajo colaborativo con sistemas ya en funcionamiento.

En Acción Informática estamos certificados como Microsoft Silver Partner y contamos con un red de profesionales para poder ofrecerle el mejor servicio de Asesoramiento sea cuál sea la necesidad de su empresa.

¿Por qué es importante Microsoft 365?

Para las PYMES, desarrollar y mantener un sistema de trabajo móvil, sofisticado y seguro, generalmente requiere de elevadas inversiones. Con Microsoft 365, hasta las empresas más pequeñas podrán implementar y disfrutar de este tipo de sistemas, productivos y seguros sin incurrir en altos costes. Microsoft 365 elimina efectivamente un obstáculo importante asociado con la implementación de dicho entorno de trabajo, una solución integral relativamente económica capaz de proporcionar la ventaja que una pequeña empresa necesita para tener éxito en un mercado competitivo.

¿Cuáles son las herramientas de desarrollo expandido en Microsoft 365?

Uno de los puntos fuertes de Microsoft 365 es la plataforma de desarrollo seguro integrado donde las organizaciones pueden crear herramientas de colaboración específicas para la empresa. En mayo de 2018, Microsoft anunció el lanzamiento de ocho nuevas herramientas de desarrollo para suscriptores de Microsoft 365. Según la compañía, estas herramientas permitirán “crear sistemas más inteligentes para que las personas trabajen de forma colaborativa”.

Las ocho nuevas herramientas de desarrollador para Microsoft 365 son las siguientes:

  • Ampliación de las funcionalidades de Microsoft Teams: los desarrolladores pueden crear aplicaciones específicas de la organización para la plataforma Teams.
  • Integración de SharePoint: las páginas de SharePoint ahora se pueden anclar directamente en los distintos canales de equipo.
  • Visualización de Extended Power BI en Excel. Permite que las imágenes personalizadas de Power BI se transcriban y se muestren en hojas de cálculo de Excel.
  • Actualización al Sistema de Diseño Fluent. El Sistema de Diseño Fluent se ha actualizado para incluir Universal Windows Platform (UWP); ahora con controles de host para WinForms y Windows Presentation Foundation (WPF).
  • Entornos .NET autónomos: los desarrolladores podrán construir aplicaciones .NET para versiones más nuevas de la plataforma usando .NET Core 3.0.
  • Contenedor mejorado todo-en-uno con MSIX: los desarrolladores podrán contener aplicaciones mientras añaden sistemasn de seguridad, administración empresarial y acceso autenticado.
  • Más herramientas de aprendizaje automático en Excel. Los algoritmos Azure Machine Learning y las funciones personalizadas de JavaScript, ahora también están disponibles en Excel.
  • Máquinas de aprendizaje mejoradas. Los desarrolladores podrán construir y entrenar sistemas de aprendizaje automáticos en la nube; esto gracias a la plataforma Windows Machine Learning, para luego implementarlos localmente. Así, Microsoft 365 mejora el rendimiento general.

¿Para quién es Microsoft 365?

Microsoft 365 es ideal para cualquier organización que busque establecer un entorno de trabajo seguro y colaborativo que incluya estaciones de trabajo de escritorio tradicionales integradas con dispositivos móviles además de un sistema de trabajo completo, móvil y seguro. Gracias a la combinación del sistema operativo (Windows 10), el paquete de productividad (Office 365) y el sistema de autenticación (Enterprise Mobility and Security), junto con el soporte de un Partner de Microsoft, cualquier negocio puede implementar e instalar Microsoft 365 de manera rápida y económica.

¿Cómo puedo obtener Microsoft 365?

Póngase en contacto con nosotros, estamos certificados como Microsoft Silver Partner y tenemos todas los conocimientos para ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento que su empresa necesite. Llámenos a Acción Informática : 96.38.54.343.

About the Author

Leave a Reply

Llámanos