Somos Microsoft Silver Partner

Acción Informática está certificada como Microsoft Silver Partner, contamos con una red de profesionales especializados en soluciones empresariales de Microsoft.

Como Microsoft Partner ofrecemos servicios informáticos orientados al profesional con el mejor asesoramiento para gestionar sus licencias, instalar y configurar las aplicaciones adecuadas para su empresa, siempre teniendo en mente la aplicación de soluciones innovadoras y las prestaciones más elevadas para satisfacer a nuestros clientes.

Además, ofrecemos el servicio de venta de software y hardware con servicio de outsourcing para empresas y expertos en licenciamiento de software.

Beneficios de ser Microsoft Partner

  • Ofrecemos tecnología de punta como Microsoft Azure y Office 365 además de nuestra cloud privada con servicios de hosting, housing, correo en la nube y backup online entre otros.
  • Tenemos contacto directo constante con el servicio técnico de Microsoft dedicado a los Microsoft Partner. Así estamos en capacidad de brindar soluciones eficientes y acertadas en todo momento

Llámanos