Somos tu enlace con Microsoft Valencia

Acción Informática está certificada como Microsoft Silver Partner, contamos con una red de profesionales especializados en poner a su disposición las mejores soluciones empresariales de Microsoft en Valencia.

Como Microsoft Partner ofrecemos servicios informáticos orientados a profesionales con el mejor asesoramiento para gestionar sus licencias, instalar y configurar las aplicaciones adecuadas paras su empresa, siempre teniendo en mente la aplicación de soluciones innovadoras y las prestaciones más elevadas para satisfacer a nuestros clientes.

Además, ofrecemos el servicio de venta de software y hardware con servicio de outsourcing para empresas y expertos en licenciamiento de software.

Al formar parte de la Microsoft Partner Network disponemos de los mejores especialistas en servicios informáticos con capacidades y conocimientos actualizados con las novedades de cada uno de los productos ofrecidos por Microsoft. Al ser Microsoft Partner le podemos recomendar aquellos productos y servicios que mejor se adapten a su empresa para que pueda cubrir todos los procesos de su empresa, simplificándolos y logrando un importante ahorro de tiempo.

Beneficios de ser Microsoft Partner

  • Ofrecemos tecnología punta como Microsoft Azure y Office 365 además de nuestro servicio de Cloud Computing con servicios de hosting, housing, correo en la nube y backups online entre otros.
  • Tenemos contacto directo constante con el servicio técnico de Microsoft dedicado a los Microsoft Partner. Así estamos en capacidad de brindar soluciones eficientes y acertadas en todo momento. Solo los Microsoft Partner estamos especializados en proporcionar las soluciones basadas en la tecnología de Microsoft óptima para cada cliente.
  • Un Microsoft Partner es un proveedor certificado por Microsoft para ofrecerle las mejores soluciones empresariales en base a las necesidades y objetivos definidos para lograr que las empresas sean más eficientes. Con las tecnologías que ponemos a su servicio desde Acción Informática ahorrará dinero y tiempo.
  • Nuestra experiencia como Microsoft Partner en Valencia nos permite poner a su disposición las soluciones que más se adapten a su empresa para aprovechar al máximo las ventajas de la nube y para ampliar el abanico de oportunidades del mercado. Como Partners de Microsoft España podemos lograr que su empresa crezca y que aumenten sus ingresos gracias a los productos innovadores le ofrecemos.

¿Estás interesado?

¡Escríbenos!





Acepto las políticas de privacidad

Llámanos