Office 365 Empresas

Office 365 se compone de todas las aplicaciones que usa habitualmente en su día a día en el desarrollo de su actividad empresarial como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive, Publisher y Access. Acción Informática está certificada como Microsoft Partner office 365 por lo que garantizamos la calidad de Office 365 en empresas especialmente apoyado por Microsoft Azure que le permite implementar y escalar aplicaciones de forma sencilla.

Dentro del paquete Microsoft 365 podrá encontrar todos los productos necesarios para desarrollar su empresa. Desde Acción Informática le ofrecemos soporte on-line y atención telefónica para la integración, actualización y mantenimiento de los productos de Microsoft Office 365 en su empresa.

Ventajas de Microsoft Partner Office 365

  • Dispone en todo momento de las versiones más actualizadas de Office empresarial tanto en la versión de escritorio como su versión online. Cada nueva versión incluye las últimas novedades de las aplicaciones, mejorando la experiencia del usuario y su usabilidad.
  • Cuente con Office 365 en todo momento y desde cualquier dispositivo y aumente su productividad. La posibilidad de uso multiplataforma le permite acceder y editar sus archivos desde cualquier sitio.
  • Con OneDrive podrá compartir o acceder a sus trabajos en la nube desde donde se encuentre. Dispondrá de 1 TB de almacenamiento en la nube, con todas las garantías de seguridad de Microsoft Office 365.
  • Office 365 empresas ofrece asistencia personalizada ya sea vía chat, correo o atención telefónica si lo prefiere.

Office 365 Incluye

  • Outlook: Servicio de email, administrador de tareas, aplicación de calendarios y administrador de contactos.
  • Word: El programa de procesamiento de textos por excelencia, con las últimas novedades y actualizaciones podrá editar y compartir sus documentos de forma rápida y sencilla.
  • Excel: Programa de hojas de cálculo para el procesamiento, análisis y visualización de datos. Logre una mayor eficiencia en todo tipo de tareas contables y financieras mediante esta herramienta.
  • PowerPoint: El software líder en el mercado para la creación y edición de presentaciones empresariales. Compartibles con otros miembros de su organización y de fuera de ella.
  • Access: La forma más sencilla de crear una base de datos personalizable y fácil de compartir. Accesible solo para PC.
  • Servicios alojados: Acceso a las versiones guardadas en la nube de aplicaciones como Exchange, Skype Business, Sharepoint y las versiones online de las aplicaciones de Office

¿Estás interesado?

¡Escríbenos!





Acepto las políticas de privacidad

Llámanos