Aruba_Networks_logo.svg

Un buen diseño de redes de comunicación es esencial para toda empresa. Está comprobado que una infraestructura de comunicación sólida promueve la productividad de los trabajadores y sobre todo para permite el óptimo flujo de información entre los diferentes elementos que forman su negocio.

En Acción Informática somos especialistas en la instalación de redes de comunicación, nuestros expertos realizarán un estudio de la situación de su empresa para poder ofrecerle las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades reales.

Infraestructura de Comunicación

En Acción Informática le ayudamos a establecer la infraestructura de sus redes de comunicación empresariales. Ponemos a su disposición las redes de mayor calidad para su empresa. Para esto tenemos en cuenta los siguientes elementos:

  • Redes LAN (Local Area Network) que son fundamentales en toda empresa. Las redes LAN le ayudarán a generar una red que conecte los equipos ubicados en su empresa con el fin de que puedan compartir información de forma más rápida y segura.
  • Redes WAN (Wide Area Network) que le permitirá conectar equipos que se encuentren en diferentes ubicaciones.

Sistemas Utilizados para Redes de Comunicación

Para la implementación de estas redes de comunicación trabajamos con empresas top a nivel mundial:

  • Aerohive para el servicio de WiFi corporativo.
  • Cisco Systems y Aruba de HP para los servicios de Witching y Rounting.

Tanto Cisco Systems como Aruba ofrecen una gama completa de servicios que incluyen:

  • Switches compactos para pequeña empresa
  • Switches de acceso a redes LAN para empresas medianas
  • Switches de núcleo y distribución para grandes empresas
  • Switches de Datacenter

Nuestros servicios de implementación de infraestructuras para Redes de comunicación son más potentes cuando se acompañas de Cloud Computing, también recomendamos la generación de copias de seguridad que permitan conservar y recuperar la información en caso de ser necesario.

Servicios IT

Desde Acción Informática queremos brindarle los mejores servicios IT, le ofrecemos unas soluciones profesionales para integrar su hardware, su software, sus procesos y los datos de su negocio en función de las necesidades reales de su empresa.

Las soluciones IT (Information Technology) que ponemos a su disposición son adaptables a diferentes tamaños de empresas y para cualquier sector económico. Nuestros servicios IT le permitirán alcanzar los objetivos de su empresa gracias a la gestión eficiente de los datos que nos rodean para transformarlos en información útil para su empresa.

Algunas de las ventajas de los servicios IT para empresas son:

  • Sacar el máximo partido a los recursos informáticos de su empresa.
  • Lograr soluciones adaptadas a las metas planteadas estratégicamente.
  • Mantener su empresa actualizada y a la vanguardia de estas tendencias.
  • Captar clientes con herramientas económicas y eficientes.

¿Estás interesado?

¡Escríbenos!





Acepto las políticas de privacidad

Llámanos