Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La seguridad informática es y debe ser una prioridad para las empresas hoy en día. Nuestra misión es proteger su información ante todo tipo de ataques que se puedan producir tanto desde el exterior como desde el interior de la propia empresa. Por eso contamos con servicios profesionales que estarán disponibles para usted en todo momento que los necesite además de Cloud Computing con un CPD corporativo que le ahorrará la inversión en infraestructura de red local.

Seguridad Informática

Por eso entendemos que una buena solución de seguridad de la información debe contener elementos que protejan el perímetro como firewalls, sistemas de prevención de intrusiones y web application firewalls. Sin embargo, estos deben a su vez permitir el ingreso seguro de usuarios autorizados desde fuera de su organización y publicar hacia el exterior los recursos necesarios. Para esto trabajamos y ofrecemos soluciones de punta con las empresas líderes en el campo de la seguridad informática como PaloAlto y Fortinet para la seguridad perimetral y Kaspersky como antivirus en los puestos de trabajo y entornos de producción.

Backup Empresarial

Realizar un Backup empresarial es imprescindible pues, según la ley de protección de datos, toda empresa está obligada a salvaguardar determinados datos dependiendo del sector en el que se desempeñe.