Gracias a nuestro reconocimiento como Microsoft Partners, en Acción Informática contamos con una red de profesionales especializados en soluciones informáticas que le ayudarán a obtener la máxima rentabilidad de su negocio. Le ofrecemos las mejores herramientas del mercado Office 365, correo corporativo y bases de datos para gestionar su negocio.

Más de 25 años de experiencia nos avalan a la hora de ofrecer soluciones informáticas a nuestros clientes. Estamos especializados en poner a disposición de nuestros clientes productos y servicios de calidad y adaptados a cada situación empresarial. Queremos que disfrute de nuestras soluciones informáticas para que pueda centrarse en su negocio y la tecnología sea una ventaja en lugar de un problema.

Soluciones Informáticas

Al contratar a Acción Informática tiene acceso incondicionalmente a las siguientes ventajas:

  • Asistencia informática para gestionar sus licencias y para la instalación y configuración de las aplicaciones que proveamos a su empresa. Nuestros expertos se ponen a su servicio para solucionar cualquier consulta que tenga en relación con nuestros productos y servicios.
  • Soporte informático fundamentalmente en el entorno Microsoft orientado al profesional. Tanto en nuestros servicios de Microsoft Azure como con el paquete de Office 365 que ponemos a su disposición desde Acción Informática.
  • Soluciones informáticas en el momento en el que las necesite y adaptadas a las necesidades de su empresa.

Mantenimiento Informático

La finalidad de los sistemas informáticos es hacer más sencilla la gestión empresarial, pero muchas veces estos sistemas resultan un incordio. El mantenimiento informático es fundamental para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos, sin un correcto mantenimiento informático para empresas hasta las tareas más sencillas pueden llegar a suponer un problema.

Disfrute de los servicios de mantenimiento informático para empresas que ponemos a su disposición desde Acción Informática. La satisfacción de nuestros clientes y años de experiencia nos avalan como especialistas en el mantenimiento informático. Alguna de las ventajas de nuestros servicios de mantenimiento informático son la asistencia inmediata y el soporte remoto, que harán que nuestros especialistas le procuren el mejor servicio.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros métodos de contacto si desea que nos hagamos cargo de su mantenimiento informático en Valencia; resolveremos cualquier consulta que pueda tener y buscaremos las soluciones profesionales que más se adapten a sus necesidades de mantenimiento de los sistemas informáticos.

¿Estás interesado?

¡Escríbenos!





Acepto las políticas de privacidad

Llámanos