Screenshot_1
Screenshot_2
Screenshot_5
Screenshot_6

Somos una empresa de informática formada por un conjunto de profesionales; tenemos gran experiencia y conocimiento en implantación de diferentes soluciones en el ámbito de las nuevas tecnologías informáticas (TI).

Acción Informática aporta a sus clientes la especialización y experiencia requerida para solucionar sus necesidades de crecimiento y proyectos empresariales. Nuestros valores se centran en reforzar las relaciones con nuestros clientes habituales y establecer nuevas relaciones; lo logramos a través del compromiso constante tratando de ofrecer siempre excelencia al prestar nuestros servicios y consecución de proyectos:

Experiencia

Desde 1994, llevamos más de 25 años al servicio de nuestros clientes. Tenemos clientes en todos los sectores empresariales, con diferentes necesidades y proyectos; todos llevados a cabo con toda la ilusión e implicación que siempre ponemos en nuestros retos diarios.

Especialización

El personal de nuestra empresa de informática está altamente cualificado y especializado en sus correspondientes áreas. Cada uno de nosotros está capacitado para poder llevar a cabo con éxito cualquier tipo de proyecto; estamos en constante formación y certificaciones que constantemente realizamos con los fabricantes seleccionados.

Compromiso

Estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes. Queremos ser la empresa de informática generadora de valor en sus negocios; además buscamos apoyar y colaborar en sus proyectos de TI para alcanzar el éxito. Su éxito también es el nuestro.

Más sobre Acción Informática

Somos una empresa de informática creada en el año 1994; tenemos amplia experiencia dentro del entorno empresarial de la Comunidad Valenciana. La empresa fue fundada por cuatro socios con experiencia en distintos segmentos del sector de la informática.

​Durante sus primeros años, Acción Informática se especializó en los productos y servicios Microsoft siendo una de las primeras empresas informáticas Microsoft Partner en la comunidad Valenciana. De ahí también la extensa y prolífica relación que la empresa mantiene con líderes del sector informático como  Hewlett Packard, IBM o Cisco.

​​Acción Informática, S.A. es la empresa de informática que le ayudará a diseñar, implantar y mantener la infraestructura informática sobre la que se apoyará su negocio. Nuestros técnicos le ayudarán a elegir la mejor solución tanto en entornos físicos como en entornos de virtualización. En ambos casos trabajamos con, los líderes del mercado ya sea en equipamiento de servidores (HP, IBM, Dell, etc.), almacenamiento (HP, Synology) como en software (Microsoft, VMWare, Symantec).

La solución recomendada variará dependiendo de las necesidades de cada cliente; desde uno o varios servidores físicos hasta en el entorno virtual de alta disponibilidad. Esto optimizará la carga de sus aplicaciones y minimizará los riesgos que las caídas pueden implicar para su empresa. Así mismo Acción Informática le suministra los componentes necesarios para el trabajo de sus trabajadores: equipos, ThinClients, Impresoras, etc

Durante estos últimos años hemos potenciado nuestro departamento técnico con la incorporación de nuevo personal y su certificación con los fabricantes más importantes. Además hemos establecido relaciones con nuevos actores dentro del mercado de la informática. Como empresa de informática hemos buscado elegir los productos más innovadores, ofreciendo mejores soluciones para las dificultades de nuestros clientes.

Prueba de lo anterior es el fortalecimiento de nuestra posición en el segmento de la seguridad con productos de Firewall de Nueva Generación (NFG), Palo Alto y Fortinet. Así mismo se ha optado por la solución de WIFI del fabricante Aerohive. Por otra parte la empresa ha abierto un nuevo mercado de negocio al introducirse en el mundo de la señalización digital de la mano del líder mundial Brighsign.

La apuesta de futuro, aunque más bien es ya una realidad, de Acción Informática, S.A. es el Cloud. Dada nuestra extensa y prolija relación con Microsoft, el producto elegido para operar y dar servicios a nuestros clientes es el de Azure y Office 365.  Nuestros técnicos están en constante formación para proporcionar el mejor servicio en éste nuevo ámbito tan crucial hoy en día.

Llámanos