Acción Informática, S.A. es una empresa creada en el año 1994, con amplia experiencia dentro del entorno empresarial de la Comunidad Valenciana.

La empresa fue fundada por cuatros socios con experiencia en distintos segmentos del sector de la informática.

​Durante sus primeros años Acción Informática se especializó en los productos de Microsoft del que fue uno de sus primeros partners en la Comunidad Valenciana. De esos años data también la extensa y prolífica relación que la empresa ,mantiene con líderes actuales como  Hewlett Packard, IBM o Cisco.

 

 

​​“Acción Informática, S.A. le ayudará a diseñar, implantar y mantener la infraestructura informática sobre la que se apoyará su negocio. Nuestros técnicos le ayudarán a elegir la mejor solución tanto en entornos físicos como en entornos de virtualización. En ambos casos trabajamos con, los líderes del mercado ya sea en equipamiento de servidores (HP, IBM, Dell, etc.), almacenamiento (HP, Synology) como en software (Microsoft, VMWare, Symantec).

La solución recomendada varíará desde uno o varios servidores físicos hasta en entorno virtual de alta disponibilidad que optimizará la carga de sus aplicaciones y minimizará los riesgos que las caídas pueden implicar para su empresa.Así mismo Acción Informática le suministra los componentes necesarios para el trabajo de sus trabajadores: equipos, ThinClients, Impresoras, etc

 

Durante estos últimos años, además de potenciar su departamento técnico con la incorporación de nuevos técnicos y su certificación en los fabricantes mas importantes, Acción Informática, S.A. ha establecido relaciones con nuevos actores dentro del mercado de la informática . Se ha buscado elegir los productos más innovadores y que ofrezcan una prestación elevada de cada a los intereses de nuestros clientes.

Prueba de todo lo anterior es el fortalecimiento de nuestra posición en el segmento de la seguridad con los productos de Firewall de Nueva Generación (NFG) de Palo Alto y Fortinet. Así mismo se ha optado por la solución de WIFI del fabricante Aerohive. Por otra parte la empresa ha abierto un nuevo mercado de negocio al introducirse en el mundo de la señalización digital de la mano del líder mundial Brighsign.

 

La apuesta de futuro , aunque más bien es ya una realidad, de Acción Informática, S.A. es el Cloud. Dada nuestra extensa y prolija relación con Microsoft, el producto elegido para operar y dar servicios a nuestros clientes es el de Azure y Office 365.  Nuestros técnicos están en constante formación para proporcionar el mejor servicio en éste nuevo ámbito tan crucial hoy en día.

¿En qué podemos ayudarle?

Llámanos