Redes Informáticas

Tanto si su red informática se compone de dos ordenadores como si hay miles de dispositivos en su organización, en Acción Informática contamos con los mejores profesionales para asesorarle en función de sus necesidades, adaptando nuestros servicios de redes informáticas a su empresa.

Una red informática es esencial para el buen funcionamiento de una empresa, la diferencia entre una red informática bien implementada y una red informática mal implementada puede suponer grandes pérdidas y esfuerzos en vano. Optimizar sus redes informáticas le permitirá que el flujo de trabajo sea más eficiente y que los costes se reduzcan significativamente.

En Acción Informática nos especializamos en la creación de redes informáticas que apoyen a su empresa. Contamos con un equipo técnico totalmente cualificado con las mejores soluciones informáticas para asesorarle en el diseño, administración e instalación de redes que será la base de su negocio tanto en entornos físicos como en entornos de virtualización. Para esto contamos con el apoyo de empresas líderes en el campo de las redes informáticas que le ayudarán a escoger la tecnología más ajustada a las necesidades de su negocio.

Si está interesado en nuestras redes informáticas, póngase en contacto con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atender cualquier consulta.

Instalación de Redes

Con la instalación de redes informáticas por parte de Acción Informática, usted contará con tecnología de punta y siempre actualizada dentro de la cual se incluye:

  • Suministro de componentes necesarios para sus equipos de trabajo: Equipamiento de servidores (HP, IBM, Dell, etc.).
  • Almacenamiento con HP o Synology (dependerá del caso).
  • Software (Microsoft o VMWare).
  • Firewalls (como Palo Alto y Fortinet).
  • Antivirus (como Kaspersky).
  • Utilidades avanzadas de backup (como Symantec o Veeam Backup).

¿Estás interesado?

¡Escríbenos!





Acepto las políticas de privacidad

Llámanos