Seguridad Informática para Empresas

La seguridad informática para empresas es y debe ser una prioridad hoy en día. Nuestra misión es proteger su información ante todo tipo de ataques que se puedan producir tanto desde el exterior como desde el interior de la propia empresa. Por eso contamos con soluciones informáticas que estarán disponibles para usted en todo momento que los necesite además de Cloud Computing con un CPD corporativo que le ahorrará la inversión en infraestructura de red local.

Una buena seguridad informática en su empresa previene el robo de datos tan importantes como la información de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, contraseñas, etc. La ciberseguridad es un área esencial en una organización para poder garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y autenticación de los datos internos o de los clientes.

Por eso entendemos que una buena solución de seguridad de la información debe contener elementos que protejan el perímetro como firewalls, sistemas de prevención de intrusiones y web application firewalls. Sin embargo, estos deben a su vez permitir el ingreso seguro de usuarios autorizados desde fuera de su organización y publicar hacia el exterior los recursos necesarios. Para esto trabajamos y ofrecemos soluciones punteras con las empresas líderes en el campo de la seguridad informática para empresas como PaloAlto y Fortinet para la seguridad perimetral y Kaspersky como antivirus en los puestos de trabajo y entornos de producción.

Si quiere más información sobre cómo le podemos ayudar desde Acción Informática a la seguridad informática de su empresa, puede ponerse en contacto con nosotros.

Backup Empresarial

¿Mi empresa necesita una copia de seguridad? Desde Acción Informática le podemos asegurar que una copia de seguridad es esencial para salvaguardar los datos y recursos de su empresa. Existen diferentes formas de realizar una copia de seguridad para su empresa, como en servidores locales, discos duros externos o en diferentes medios locales, sin embargo, un backup online cuenta con unas características que permiten una mayor seguridad y disponibilidad de los datos empresariales.

Realizar un backup empresarial es imprescindible pues, según la ley de protección de datos, toda empresa está obligada a salvaguardar determinados datos dependiendo del sector en el que se desempeñe.

Nuestro sistema de backup empresarial es compatible con plataformas Windows, Mac y Linux. Tendrá acceso a través de una interfaz intuitiva y completa para programar su copia de seguridad, de todo el sistema o de solo los archivos que usted escoja. Podrá integrar su almacenamiento de Microsoft Azure y otros soportes.

La importancia de una copia de seguridad se hace más notoria cuanto los datos se pierden y no se disponen de ellos. La pérdida de información empresarial supone un gran problema para cualquier organización, por eso es tan importante mantener actualizadas sus copias de seguridad.

“El 70% de las empresas que pierden sus datos no llegan al siguiente año”.

¿Estás interesado?

¡Escríbenos!





Acepto las políticas de privacidad

Llámanos